Kyle Singler nuevo jugador del Real Madrid

El jugador norteamericano del Lucentum Alicante se ha convertido hace unas horas en nuevo jugador del Real Madrid, el jugador llegó esta temporada a Alicante procedente de la Universida de Duke tras el cierre patronal. De este modo el jugador descarta volver a la NBA por el momento para seguir su carrera en España.

Los Detroit Pistons poseen los derechos de Kyle Singler hasta el año 2013, por lo que la afición de Detroit tendrá que esperar hasta el año que viene para ver en acción al jugador revelación de la ACB.

Kyle Singler, que en principio jugará ante el CAI Zaragoza el domingo, ha disputado nueve partidos en el Lucentum Alicante y logró el trofeo al jugador más valioso del torneo en la primera jornada de Liga. En estos nueve encuentros, el norteamericano ha jugado una media de 31 minutos y ha promediado quince puntos por partido, lo que le han situado en la décima posición en anotación del campeonato.

Además, Singler ha logrado 3,6 rebotes por encuentro, y ha logrado una valoración media de 13,1 puntos por enfrentamiento, lo que ha ayudado al cuadro alicantino a ocupar la sexta plaza de la Liga con un balance de 6-3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *