‘Cholo’ Simeone: «Todos tenemos expectativas, los aficionados conmigo y yo con el equipo»

El nuevo técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha hablado para los micrófonos del programa de RNE, ‘Radiogaceta de los deportes’, y ha afirmado que asume el cargo con “muchas expectativas”.

El ‘Cholo’ ha comentado que la acogida de los aficionados tras su presentación “ha sido fabulosa” y ha reconocido que “las expectativas de todos son muchas”.

“Es una etapa importante. Todos tenemos expectativas, los aficionados conmigo y yo con el equipo que es lo que me importa”.

“Seguramente la gente me recuerde por aquel jugador que fui. Ahora estoy en el lado del entrenador y espero devolver la confianza con mucho trabajo y responsabilidad. Eso es lo que me tiene lleno”.Simeone ha comentado que los últimos días han sido muy intensos y ha reconocido que cuando recibió la llamada de manera oficial no tardaron en llegar a un acuerdo.

“Siempre me guío por una cosa, cuando las dos partes se necesitan, se buscan y se quieren es normal que se encuentren rápidamente”.

“Sabía de todo lo que estaba sucediendo en el Atlético y las situaciones que estaban haciendo la salida de Gregorio, al cual tengo mucho respeto. Cuando me llamaron dije sí y luego solucionamos lo económico, que era secundario. Sabía de las necesidades del equipo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *