Daniel Montesinos fallece en un accidente de tráfico

Daniel Montesinos, el periodista deportivo, falleció ayer en un trágico accidente de tráfico. En la actualidad estaba trabajando en la sección de deportes de La Sexta y anteriormente había locutado los partidos del Fútbol Club Barcelona en Punto Radio. También narraba partido para Gol Televisión y participó en tertulias de Marca TV. Su último trabajo fue cubrir el magnífico encuentro que disputaron el pasado miércoles el Real Madrid y el Barcelona en la ciudad condal.

El accidente se produjo cuando su motocicleta impactó contra un turismo en la intersección de las calles Bilbao y Perú. Su juventud, tan solo tenía 36 años, le da todavía mayor dramatismo a este terrible suceso.

Las redes sociales se han se han hecho eco de la noticia, especialmente Twitter, en la cual Daniel dejaba con asiduidad sus comentarios y matices. Ayer fue uno de los temas más populares con miles de mensajes de pésame y de apoyo a la familia del periodista.

Desde aquí también enviamos nuestras condolencias a un compañero de profesión que esté donde esté seguirá recopilando noticias, contrastando fuentes y redactando artículos, en definitiva, trabajando para una profesión que no era para él un empleo, sino una pasión.

Descansa en paz, Daniel.

Diego Celma

Imagen: sport.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *