La Sexta se queda sin derechos de la F1

 

Este año, salvo que alguien lo remedie, vamos a tener que ver a nuestro Magic Alonso, las locuras de Hamilton, a Pedro de la Rosa de nuevo en un bólido, el año de retiro de Michael Schumacher, al sobrino de Senna, el nuevo Caterham… por Internet.

La Sexta no ha contratado los derechos de la Fórmula 1 por no poder hacer frente a los pagos. Los derechos de este deporte, el segundo más seguido en nuestro país, tienen un coste de 40 millones de euros al año.

Ahora se ha abierto un concurso que finaliza el 6 de febrero para que otras cadenas puedan acceder a emitir la F1, una valiosa retransmisión que suele acaparar a 1 de cada 3 teleespectadores. Y eso teniendo en cuenta que Fernando Alonso todavía no se ha puesto a ganar con su Ferrari.

Todos los aficionados a esta competición del motor esperamos que esta inesperada y triste coyuntura acabe en buen puerto porque siendo un bombón tan suculento es probable que otras cadenas consigan los derechos. Sino ya me veo siguiendo los grandes premios por la radio y la Fórmula 1 sin imagen es peor que un domingo sin fútbol.

Diego Celma

Imagen: papelblog

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *