Partidos del domingo. Jornada 21.

 

Ayer se jugaron 5 partidos más de la liga BBVA. Vamos a proceder al análisis de la jornada con un breve comentario de los partidos del domingo.

–         Real Sociedad 5 –  Sporting de Gijón 0: la Real Sociedad hizo naufragar al Gijón con una goleada de escándalo. Este resultado hunde más al conjunto asturiano que continuará al menos una jornada más en posiciones de descenso.

–         Levante 1 – Getafe 2: el equipo madrileño se llevó los tres puntos del estadio del equipo revelación de esta temporada. A pesar de ello el Levante se mantiene dentro de las plazas que dan acceso a la Champions League.

–         Betis 1 – Granada 2: uno de los duelos andaluces se saldó con victoria del Granada, en teoría el equipo más débil de la comunidad andaluza. El Betis no se puede relajar porque ya solo está tres puntos por encima del descenso.

–         Racing 2 – Valencia 2: El Valencia ha dejado pasar una fantástica oportunidad de recortarle puntos al Barcelona de Guardiola y ha empatada en un estadio que, a priori, se presentaba como asequible para el conjunto che.

–         Málaga 2 – Sevilla 1: el otro enfrentamiento andaluz terminó con victoria del supermálaga de Pellegrini que está desbancando jornada tras jornada al Sevilla del altar del fútbol del sur.

Esto fue todo. Esta noche el partido Osasuna – Atlético de Madrid. Buen día para comprobar si la reacción de los de Simeone no es solo un espejismo.

Diego Celma

Imagen: vavel

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *