Aguero: al Madrid en verano

 

Si lo consultarán en el Vicente Calderón, no pocos atléticos estarían dispuestos a pagar  dinero al Manchester City para que le subiera el sueldo a su mercenario de turno: el Kun  Agüero, con tal de que eso evitara que el argentino recalara en las filas del Real Madrid.

Maradona ha hecho saltar las alarmas recomendando a su yerno y discípulo que este próximo verano fiche por el Real Madrid, es palabra de Dios y Agüero eso lo tiene muy en cuenta. Lo que yo no sé es si el Real Madrid estará interesado y más teniendo en cuenta que Higuain y Benzema son unos grandísimos delanteros con una trayectoria larga para el primero y siendo este el año de explosión para el galo.

Serán ciertos los rumores de marcha del Pipita a equipos como el Chelsea, la Juventus o el Paris Saint Germain… Yo creía que solo eran habladurías de la prensa pero lo cierto es que este año tiene más sentido porque estando como está Karim Benzema, es lógico que el argentino sea el segundón.

De momento seguiremos especulando hasta verano momento en el cual veremos que ofertas o tentativas iban de farol y cuales movimientos tienen pinta de materializarse. Pero para ir haciéndose a la idea, imaginen a un Kun Agüero con la camiseta del Madrid.

Diego Celma

Imagen: elconfidencial

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *