Ferrari: simulacro de carrera en Montmeló

Alonso hizo ayer un test serio de cara al comienzo de la temporada de grandes premios. Un total de 126 vueltas rodó el piloto asturiano para poder el coche a punto para el primer circuito, el de Melbourne (Australia) que inaugurará el gran circo 2012 el próximo 18 de marzo cuando la parrilla eche a andar.

En el simulacro de 66 vueltas, que realizó en la sesión de tarde, Fernando Alonsos hizo 5 paradas y utilizo dos compuestos para sus ruedas: el intermedio y el blando.

Destacar que su Ferrari consiguió el mejor tiempo en el tercer sector, sector en el que está la chicane incorporada las temporadas pasadas y en la que el equipo Ferrari perdía tiempo con respecto a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

El mejor tiempo fue para Grosjean, del equipo Lotus, seguirdo de Vergme y Vettel. El piloto español ocupó el cuarto lugar de la jornada. Schumacher y Hamilton por su parte quedaron en octava y novena posición respectivamente.

El coche dio buenas sensaciones pero de nuevo vuelve a estar el rubio de ricitos de oro por delante. Vettel va camino de convertirse en el fin de la carrera de Fernando Alonso. Ahora mismo ambos tienen dos títulos mundiales: El alemán los ha conseguido en 2010 y 2011. El español en 2005 y 2006.

Diego Celma

Imagen: marca

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *