El último tren para el Zaragoza

 

Hoy, a las 12:00 del mediodía pasa el último carguero mercancias en dirección a la salvación. No es ni mucho menos un tren de alta velocidad ni un billete seguro para primera, pero lo que toda la afición zaragocista tiene claro es que sino se gana hoy, el Real Zaragoza podrá ser con liderado como equipo de segunda. Y eso que hay que tener en cuenta que tanto el Sporting de Gijón como el Racing de Santander han perdido contra el Fútbol Club Barcelona y el Rayo Vallecano respectivamente. Pero es que los blanquillos están tan por debajo que ya no se puede salvar por los deméritos de los demás sino por sus propios medios.

El Villarreal, un rival directísimo con muchas papeletas para descender, es el que trataré de evitar que el Zaragoza coja alas. La grada animada por la fiesta local de mañana, la cincomarzada, tratará de abstraerse de la clasificación en la Liga y buscará animar a sus 11 jugadores.

Ya veremos cómo lo hace el Zaragoza en esta ocasión pero todos los aragoneses tenemos claro que va a ser un partido en el que se va a luchar con todas las fuerzas posibles, en busca de la salvación más surrealista de la historia.

Diego Celma

Imagen: as

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *