Real Madrid – Español

 

El Real Madrid tiene hoy la presión de saber que el Fútbol Club Barcelona ha ganado su partido. Esta noche se enfrentará a el otro equipo barcelonés, el Español, pero lo hará con el calor de la grada en su estadio, el Santiago Bernabeu.

El conjunto de José Mourinho no contará con dos habituales, ni con Karim Benzema ni con Coentrao, y tampoco con Di María, que últimamente anda siempre en la enfermería. En este partido parece que la voz cantante la llevará Granero y que Callejón tendrá su oportunidad contra su ex equipos.

Higuaín estará de nuevo sobre el terreno de juego para demostrarle que no necesita acicate para correr y dejarse la piel, la pasada jornada el jugador argentino tuvo sus más y sus menos con el técnico tras su pasividad en algunos compases del partido frente al Rayo Vallecano.

Por último remarcar que hoy las cámaras estarán pendiente de Mourinho porque ahora suena con mucha fuerza su futuro traspaso al Chelsea porque el magnate que dirige el equipo londinense, Roman Abramovich, ha destituido al también portugués Villas Boas. El Chelsea será dirigido por el momento por Roberto Di Matteo, pero se trata sin duda de una decisión temporal.

Diego Celma

Imagen: news-realmadrid-football.blogspot

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *