El Barcelona doblega al Sporting

El Fútbol Club Barcelona tuvo anoche muchos más problemas de los que podría haberse esperado a lo largo de la semana, El conjunto dirigido por Pep Guardiola tuvo el partido de cara antes de irse al descanso ya que Andrés Iniesta consiguió el gol en el minuto 41.

Sin embargo, la segunda mitad comenzó con una injusta expulsión al defensa central Piqué. Fue injusta porque a pesar de que el defensa catalán derribó a de Las Cuevas siendo el último hombre, el delantero del Sporting no tenía el esférico controlado.

4 miunutos después de la reanudación, Barral empató la contienda y el nerviosismo sobrevoló el Camp Nou hasta el último cuarto de hora, cuando Keita adelantó a los culés. Xavi en el minuto 87 marcó el tanto de la tranquilidad y dejó al Sporting de Gijón sentenciado.

El Fútbol Club Barcelona echó mucho de menos  a su super estrella Lionel Messi, que está acostumbrado a desatascar y desquiciar a los rivales que se ponen farrucos. A pesar de ello toda la institución culé niega la supuesta Messidependecia porque eso es un símbolo de debilidad. Aunque, hay que reconocer que hasta el Brasil del 70 tendría dependencia de semejante jugador de fútbol.

Diego Celma

Imagen: 20minutos

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *