El Levante defiende su sueño

¿Quién le hubiese dicho a toda la afición del Levante, a su Junta Directiva o incluso a sus jugadores y entrenador que en la jornada 26 (tras 72 puntos disputados debido a que la primera jornada se movió en el calendario) iban a estar disputando con uñas y dientes por una plaza que da acceso a la Copa de Europa? Si entonces alguien hubiera hecho ese pronóstico, se le hubiera tratado de loco, borracho o trasnochado.

Lo cierto es que en pleno mes de marzo, el conjunto levantino sigue luchando por su sueño en la Champions League. Con la peculiaridad de que este año está toda la clasificación tan apretada que corre el riesgo de ni siquiera jugar en competición europea.

En cuatro puntos están el Athletic Club de Bilbao, el Málaga, el Levante, el Osasuna de Pamplona, el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Español.

Adivinen quién es el siguiente, el otro equipo que juega esta noche: el Betis, que si gana se meterá en esa lucha poniéndose a dos puntos de la Europa League. Gran partido pues en Valencia por la lucha de las plazas europeas, que este año se prevé épica.

Diego Celma

Imagen: marca

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *