Oda a la excelencia en el Bernabeu

 

El Real Madrid funcionó anoche como una perfecta máquina engrasada ante un español muy cándido, que jamás llegó a intimidar al conjunto de Concha Espina. El Madrid le endosó un 5 a 0 a uno de los mejores equipos de la liga.

El primero en golpear fue Cristiano Ronaldo tras una excelente presión del Madrid atenazando al Español en su propio campo, los blancos recuperaron el balón e Higuaín hijo un pase mágico que Cristiano remacho al fondo de las redes.

Minutos después Khedira ponía tierra de por medio tras una maravillosa jugada del Madrid con pases entre líneas que hoy mismo firmaría el Fútbol club Barcelona como suya. Además el mediocentro alemán remató como los grandes delanteros, sin ponerse nervioso, flojita y colocada.

En la segunda mitad se formalizó la alianza Kaká-Higuaín y el crack argentino consiguió sus dos goles tras previas asistencias de Ricardo Kaká. Se le da bien el Español al Pipita.  Kaká también logró su gol en un día en el que se vino arriba tras bordar uno de sus mejores partidos con la elástica merengue.

Incluso Morata tuvo su gol pero el cancerbero blaquiazul estuvo espléndido en esa ocasión y amargó la felicidad del canterano.

Diego Celma

Imagen: abc

Un comentario

  1. La verdad es que fue un paseo del Madrid, esperemos que los siguientes rivales en liga se lo pongan un poco mas dificil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>