Real Madrid – Apoel Nicosia

 

El Real Madrid juega esta noche un partido de mero trámite en el Santiago Bernabeu tras la enorme ventaja que consiguió en el partido de ida jugado en la capital chipriota el pasado martes.

Mourinho dijo ayer que no vería el Barça, que le interesa más el Bayern de Munich y eso es toda una demostración de que el técnico luso va a ir paso a paso y no quiere pensar de momento en la final de mayo, en la que previsiblemente estará el Barça, sobre todo si los árbitros le siguen tratando igual de bien.

Esta noche José Mourinho podría optar por hacer pruebas con Callejón y darle unos minutos a Ángel Di María, minutos muy necesarios para su adaptación al equipo de cara a final de temporada. También sería un buen momento para darle un descanso a Cristiano Ronaldo, aunque él no quiera porque los partidos pesan para todos y solo quedan partidos vitales a partir de este momento.

El entrenador de Apoel Nicosia por su parte se dejó de misterios y paranoias para reconocer abiertamente que el Real Madrid está clasificado pero que intentarán hacer lo que puedan para no defraudar a su afición.

Diego Celma

Imagen: defensacentral

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *