Iberic League

Ahora sí que se puede decir con todos los honores, la Europa League se ha convertido en la Iberic League porque los cuatro equipos que todavía siguen vivos en esta competición son de la península ibérica: 3 españoles y 1 portugués.

El Atlético de Madrid jugó un buen partido en el campo del Hanóver y se adelantó gracias a una gran jugada de Adrian en el 63. Diouf en el 81 puso el suspense con la amenaza de prórroga pero Falcao en el 86 acabó con cualquier atisbo de duda.

E l athletic Club del Bilbao lo tenía muy fácil pero tuvo que luchar en un partido complicado. Huntelaar en el 28 adelantó a los alemanes pero antes del descanso Ibai Gómez puso el resultado en tablas. En el 52, el de siempre, el que nunca hace nada, Raúl puso el 1-2 sin embargo Susaeta 3 minutos después cerró ya el resultado.

El Valencia tenía que remontar al líder de Países Bajos y vaya que si lo hizo porque le regaló una goleada a su afición: Rami con dos goles casi seguidos y Jordi Alba y Pablo Hernández ya en la segunda parte fueron los autores.

El Sporting de Lisboa eliminó al Metalist con un gol de Van Wolfswinkel porque aunque empato Cristaldo para los ucranianos, luego Xavier falló un penalti que hubiese forzado la prórroga.

Diego Celma

Imagen: Sports.yahoo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *