El Chelsea se venga

 

Drogba fue ayer la bestia negra del Barcelona. Por fin, tras tres años de espera, convirtió sus palabras a Ovrebo en hechos y en la celebración de su gol transmitió a la afición blue toda la rabia contenida que tenía dentro desde aquella aciaga noche para el arbitraje en 2009.

El Fútbol Club Barcelona avisó muy pronto con un larguero de Alexis, también en la primera mitad Cole sacó el esférico de la línea. Los azulgranas tuvieron multitud de ocasiones pero no consiguieron marcar y ya saben una de las máximas del fútbol “si perdonas, estas perdido” Así pues, una contra rápida en el descuento de la primera mitad terminó con gol de Didier Drogba. Golpe psicológico antes del paso por los vestuarios.

En la segunda mitad el Chelsea se encerró aún más y la doble línea defensiva anuló por completo la creación culé. Pedro en el descuento envió un balón al palo, ese gol si que hubiera tenido un valor incalculable. Tocará remontar en el Camp Nou.

El resumen de esta ida de semifinales  sería “cura de humildad para los españoles” porque tanto Madrid como Barça se han creído superiores, ya en la final de Munich y lo han pagado.

Diego Celma

Imagen: laprensa

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *