Previa jornada 35

Mañana empieza la jornada 35, jornada sin duda marcada por el enfrentamiento entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou en el que se juegan la liga.

Pero antes de ese partido se juegan dos encuentros claves para el descenso: el Mallorca – Real Zaragoza y el Sporting de Gijón contra el Rayo Vallecano. Matemáticamente no, pero siendo realistas tanto el Zaragoza como el Sporting son los únicos con probabilidades de salvarse.

En el partido de las 22:30 se enfrentan el Sevilla y el Levante en una dura batalla por entrar en los puestos europeos. Rivales directos frente a frente.

Uno de los dos partidos matinales del domingo enfrentará al Granada y al Getafe. Los granadinos buscan la salvación, el Getafe, Europa. El otro, también con la salvación en juego, enfrenta a la Real Sociedad y al Villarreal.

A las 4 habrá lucha cantábrica en el Sardinero entre el Racing de Santander y el Athletic Club de Bilbao y a las seis Atlético de Madrid y Español mediran sus aspiraciones europeas.

En el partido de la noche el Valencia recibirá en Mestalla al Betis y finalmente, el partido del lunes enfrentará al Osasuna de Pamplona y al Málaga en el Reyno de Navarra.

Diego Celma

Imagen: elmundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *