El Athletic pincha en Lisboa

 

El Athletic Club de Bilbao parece estar atravesando una pequeña crisis porque quizás se le está haciendo la temporada un poco larga. Si hace 1 mes y medio llega a visitar Lisboa dan la eliminatoria por cerrada antes de jugar la vuelta. Si fue capaz de ganar en Old Trafford, también debería haberlo sido en Portugal pero no fue así. El físico está haciendo mella en los pupilos de Marcelo Bielsa.

Los leones se pusieron delante en el marcador ya en la segunda mitad, la insulsa primera parte sin goles dio paso a un gol de Aurtenetxe en el minuto 53. Ya habían logrado lo más importante, marcar un gol fuera de casa. Ahora solo tenían que mantener el resultado pero los rojiblancos no fueron capaces. En el minuto 75 Insua marcó el gol del empate para los lisboetas y tan solo 5 minutos después culminaron la remontada con un gol del ex sevillista Diego Capel.

Ahora el Athletic Club de Bilbao deberá ser capaz de ganar en San Mames si quiere formar parte de una final española en Bucarest. Mucha suerte a los leones que tendrán todo el apoyo de San Mames en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Diego Celma

Imagen: noticias.lainformacion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *