Semifinales de la Europa League

Esta noche hay más  fútbol con otras semifinales. Tras haberse disputado las semifinales de la Copa de Europa ahora es turno para esta copa  menor la Iberic League que es la Europa League pero tan solo ya disputada por equipos de la península ibérica.

El Sporting de Lisboa recibe en su casa al Athletic Club de Bilbao, equipo que ya está pensando en la final de la Copa del Rey frente al Fútbol Club Barcelona pero que no se olvida de esta competición europea, la primera que conquistarían los de Lezama en muchísimos años.

Marcelo Bielsa es un entrenador con mucho bagaje y sabe manejar este tipo de partidos. Ha concentrado al equipo con el fin de no perder ni que fuera metiendo un gol como hizo el Real Madrid en Munich el pasado martes, porque aunque el gol fuera es valioso, es mucho más importante sacar un empate.

Llorente será el hombre referencia en el ataque bilbaíno y toda la afición espera un rugido de su león insignia en forma de gol que ponga las cosas más fáciles de cara al partido de vuelta en San Mames.. La final española pasa por que Athletic elimine al Sporting de Lisboa. Suerte.

Diego Celma

Imagen: vavel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *