Jornada 36. ¿La del alirón?

 

Mañana comienza la jornada 36 de liga y lo hace a las 6 de la tarde con 4 partidos. La Real sociedad estará en uno de ellos jugando frente a un Racing que tiene que ganar y esperar a que el Villarreal pierda para seguir manteniendo vivo el sueño. El Español recibe a un Sporting de Gijón al que le urge ganar para presionar a los de arriba.

El Levante luchará frente al Granada para mantener su plaza europea y, por último, el Getafe tratará de ganar al Mallorca para seguir alimentado el sueño de la Europa League.

Ya a las 22:00 el Villarreal buscará contra Osasuna seguir alejado del descenso.

El domingo en el partido matinal tendremos al Madrid contra el Sevilla y a las 16:00 el Zaragoza – Athletic Club de Bilbao. Ambos tendrán comentario previo el domingo.

A las 18:00, el Málaga se jugará con el Valencia la tercera plaza y un poco más tarde el Betis medirá las posibilidades reales del Atlético en sus aspiraciones por la Champions League.

El partido que cierra la jornada enfrentará al Rayo Vallecano y al Fútbol Club Barcelona. La gran pregunta de la jornada es ¿se proclamará ya el Real Madrid campeón de liga?

Diego Celma

Imagen: pedroamador

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *