El Zaragoza lo tiene casi en su mano

 

El Real Zaragoza recibirá en su abarrotado estadio al Racing de Santander, colista de esta liga y ya descendido. Los maños están haciendo un esfuerzo sobrehumano por salvarse en esta dura liga y en las últimas jornadas han conseguido gestas verdaderamente increíbles.

El Racing de Santander poco tiene que hacer ya, salvo amargarle la existencia a los de Manolo Jiménez. El Zaragoza, por el contrario, se lo juega todo a una carta, a la de ganar los 6 puntos que le quedan pendientes.

La cuenta de la vieja que hace todo el mundo en Zaragoza es que el Granada y el Rayo de Vallecano, todavía en la lucha por el descenso, juegan esta jornada contra el Real Madrid y contra el siempre difícil Sevilla respectivamente. Partiendo de que en esos dos partidos ganan los equipos grandes y de que el Zaragoza gane al colista, los maños dependerían de sí mismos en la última jornada porque entonces se disputa un dramático Granada – Rayo Vallecano que tiene tintes de final para los dos equipos.

Algunos jugadores del Granada han dejado caer que el Zaragoza se va a salvar y no por los métodos más limpios y honestos. Ahí lo dejo.

Diego Celma

Imagen: canfranc279

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *