Granada – Real Madrid

Las celebraciones del Real Madrid en el estadio de San Mames y en la Cibeles al día siguiente ante más de 25.000 fieles seguidores merengues han quedado ya atrás y ahora visitan la ciudad andaluza para seguir ganando, con el firme objetivo de conseguir los 100 puntos a final de temporada, que marcarán un récord difícil de superar en los años venideros.

Aún así, el pasillo con el que los jugadores granainos honraran a los blancos les motivará y les recordará que le han ganado la liga al mejor Barça de la historia.

Cristiano Ronaldo también está muy motivado porque el otro día erró un penalti y un mano a mano y por lo tanto una ocasión irrepetible de hacer un hat trick e igualar a Messi en la durísima carrera por el pichichi.

Hay más alicientes porque el Granada se juega la permanencia y necesita ganar como sea. Si pierden, el estadio se puede convertir en un drama sin precedentes porque les esperará una final ante el Rayo. También porque va a ser uno de los últimos partidos de el hombre milagro, Gonzalo Higuaín, con la elástica blanca. Es una lástima pero habrá que respetar su decisión.

Diego Celma

Imagen: ecodiario.eleconomista

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *