El Madrid golea al Mallorca

 

El Real Madrid afrontaba el último partido de la temporada tras el llamamiento a toda la afición para que se pusieran la blanca. Cristiano Ronaldo estrenó el marcador en el minuto 18 convirtiéndose así en el único jugador que ha marcado a todos los equipos de la liga. Le quedaban 4 para alcanzar a Lionel Messi en la lucha por el pichichi, cosa que finalmente no consiguió.

4 minutos más tarde Benzema puso el segundo gol y el Mallorca se alejaba de las plazas de Europa League.

En la segunda parte Mesut Ozil marcó el 3-0. La esperanza para el Mallorca llegó en forma de gol. El autor fue Chori y todavía tenían el sueño de completar una gesta sin precedentes en el Santiago Bernabeu. Sin embargo, Mesut Ozil de nuevo puso el 4-1 definitivo. 100 puntos y 121 goles en esta liga, más de 3 goles por encuentro, una absoluta barbaridad.

Impresionante el equipo merengue que tras sacarle  9 puntos al Fútbol Club Barcelona se erige como el líder más fuerte de toda la historia de la liga. El Mallorca fue la última víctima de un equipo que no ha tenido piedad salvo a en los penaltis frente al Bayern, esa hubiera sido la guinda a una temporada de ensueño.

Diego Celma

Imagen: as

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *