Aguirre no quiere otra pitada

El próximo fin de semana el Athletic de Bilbao y el Barcelona se enfrentarán en Madrid para disputar la Copa del Rey en su edición 2012. Se repetirá entonces el mismo partido que en la edición de 2009.

Esperanza Aguirre ha abierto la caja de pandora porque ha asegurado que, en caso de que las aficiones del Athletic Club de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona piten el himno, el partido debería suspenderse y celebrarse a puerta cerrada en otro estadio.

Todos recordamos qué sucedió en 2009, cuando curiosamente en aquel escenario: el Estadio de Mestalla, ambas aficiones que ahora repiten final, pitaron el himno con todas sus fuerzas. En Televisión española pusieron el himno al margen del directo para que no se viera en directo el feo que se le hacía a uno de los símbolos del estadio.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que es consciente de que este tipo de medidas causarían molestias y malestar pero que sin embargo hay  ciertos tipos de comportamientos que no se pueden consentir. Yo voy a partir una lanza a favor de la presidenta porque estas faltas de respeto no son buenas para el deporte.

Diego Celma

Imagen: Larra-larrazabal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *