David Villa se queda sin Euro

 

Se acabó, finalmente el brillante delantero asturiano David Villa no podrá ir a la Eurocopa de Polonia Ucrania que se celebra el próximo mes de junio. Así se lo comunicó ayer al seleccionador, Vicente del Bosque, en una llamada  telefónica que podemos presuponer, etuvo cargada de emotividad.

El ariete del Fútbol Club Barcelona no lo ha visto nada claro tras los entrenamientos y los médicos han corroborado sus dudosas sensaciones. No se encuentra cómodo tras recuperarse de la lesión de peroné, y quizás jugar la Eurocopa le dejaría aún más fastidiado de cara a la próxima temporada con los culés.

Es un contratiempo serio que va a traer cola. De momento se cae el que fue el máximo goleador del pasado mundial y un futbolista de talla mundial. Esta baja se suma además a la de Carlos Puyol. Por lo tanto, son dos piezas fundamentales que faltarán en el 11 titular de la selección.

Tras esta difícil decisión por parte de Villa, el entrenador de la Roja tendrá que valorar de que delanteros prescinde. Si la elección estuviera en mis manos, yo llevaría a Torres, a Llorente y a Adrian, pero también llevaría a Soldado y dejaría a algún defensa.

Diego Celma

Imagen: taringa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *