Falleció Pitina

Pitina falleció ayer de un infarto repentino. La esposa del máximo mandatario blanco Florentino Pérez, se fue sin preaviso dejando 3 hijos huérfanos. María Ángeles Sandoval, Pitina para su círculo de amigos y familia, había superado hace tres años una grave enfermedad. La cura fue una de las cosas que impulsaron al Pérez a volver a la presidencia de su equipo de los amores.

El Real Madrid está de luto tras esta grave e inesperada noticia que sin duda dejará muy tocado al presidente merengue. Seguro que el directivo de ACS está pasando unos momentos muy duros porque llevaba 41 años al lado de su mujer.

La muerte asalta a todos en el momento más inoportuno. Pitina era madridista hasta la médula y en su primera época junto a Florentino iba al estadio cada fin de semana a pasar frío, a pasar calor o incluso a mojarse bajo la lluvia. El Madrid era una de sus pasiones y al menos pudo celebrar la trigésimo segunda liga que ganaron los blancos hace unas semanas. Una liga que simbolizó el éxito de su marido al frente del equipo de la capital de España. Es un consuelo estúpido, como casi todos los comentarios de un funeral.

Diego Celma

Imagen: cadenaser

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *