Mourinho hasta 2016

 

¡Anda anda! La noticia ha saltado esta mañana y habrá caído como una bomba entre según qué sectores de la prensa. Muchos se había especulado con la visita de Mourinho a Londres en la que se compró un piso, muchos decían que volvería a el Inter, al Chelsea etc.

Pues hoy el club ha confirmado que el técnico luso se va a quedar en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2012, tras haber ampliado dos años más el contrato que le ataba al conjunto de Concha Espina hasta el 30 de junio de 2014.

Tras este gesto, José Mourinho certifica su compromiso con el equipo blanco. Seguro que han tenido algo que ver los 100 puntos y los 121 goles que han batido todos los récords de equipo colectivo. La Copa del Rey el año pasado y la Liga esta temporada han supuesto una evolución que se ha visto refrendada con las dos semifinales alcanzadas en la Champions League tras 7 años sin pasar de octavos de final.

Ahora, el equipo parece unido y eso es algo que ha conseguido el entrenador gracias a su entrega. Merecía esta ampliación de contrato como recompensa.

Diego Celma

Imagen: diariopanorama

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *