Cristiano se adjudica un sobresaliente

 

Cristiano Ronaldo no ha sido ni será humilde como otros grandes jugadores de la historia. No son peores  por eso, pero deslucen sus logros obteniendo menos elogios cuando ganan y reciben grandes insultos cuando los pierden. En palabras del pueblo llano, se les tiene ganas.

Además, el luso acentúa esta situación porque continuamente está avivando la llama del odio hacia su persona con terribles declaraciones .fuera de tono. La última hace unas horas en la que se ha puesto un 10 como nota a su actuación durante el año y ha puesto un  9 al equipo como nota. Con lo cual, ha minimizado lo que supuso su fallo en la tanda de penaltis, hasta obviarlo por completo, colgándose un 10 como medalla. Tampoco ha sido pichichi ni Bota de oro, así pues, cuál es el verdadero motivo que impulsa al portugués a decir semejante bravuconería.

Pues es de suponer que Lionel Messi tiene algo que ver porque incluso el de Madeira sabe que el menudo chico argentino es mejor jugador que él. Así pues, ese sentimiento de inferioridad le hace saltar ante la prensa para enarbolar su figura y empequeñecer la del gran Leo Messi.

Diego Celma

Imagen: cristianoronaldocr7

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *