Prandelli está afectado por el amaño de partidos

 

Prandelli ha sido franco al decir que “si sirve de algo para el calcio, no vamos a la Eurocopa”. Es cierto que lo del amaño de partidos es algo recurrente que ha explotado como una bomba en el seno de la selección italiano salpicando a jugadores importantes convocados para tal evento. El último ha sido el campeón del mundo Gianluigi Buffon.

Ahora bien, se están sacando las cosas de quicio por culpa de unos mangantes que han querido enriquecerse a través del pelotazo, y nunca mejor dicho. Monti, el primer ministro italiano, ha especulado con la posibilidad de que la liga italiana, la seria A, se quede suspendida durante dos o tres años, y ahora el seleccionador Prandelli ha sugerido que si hace falta no se va a la Euro 2012.

Entonces, lo que sucedería es que pagarían justos por pecadores, ya que en el país transalpino hay muchísima afición al fútbol y los tifosi, que no son ahora culpables de nada, serían los principales damnificados. Esperemos que no se materialice su idea de marcharse y que el día 10, la Azzurra de Prandelli se enfrente a la Roja de Del Bosque en las inhóspitas tierras de Polonia.

Diego Celma

Imagen: abc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *