Stoner consigue la pole en Montmeló

Este fin de semana se celebra en Montmeló el gran premio de motociclismo y hoy se ha celebrado la tanda de clasficiatoria que ha definido la parrilla de salida de mañana.

El que se ha llevado la pole es el australiano Casey Stoner, que ya dijo hace unas semanas que se quiere retirar a final de temporada. Por lo que hemos visto esta mañana no será ni porque se le ha olvidado pilotar ni por falta de ganas.

En segunda posición saldrá el fiero piloto español Jorge Lorenzo, que consiguió un tiempo 14 centésimas más lento que el piloto del Repsol Honda Team. Crutchlow y Spies saldrán en tercera y cuarta posición respectivamente y nuestro segunda baza española, Dani Pedrosa, saldrá en la quinta posición, y como dice el dicho no hay quinto malo.

Dovizioso, Nikki Hayden y Brawl partiran desde la sexta, séptima y octava posición y Valentino Rossi solo pudo conseguir el noveno mejor tiempo. Completa el top ten otro español, Alvaro Bautista. Mientras tanto, Hector Barberá saldrá desde el undécimo lugar.

Mucha suerte mañana para todos nuestros pilotos que buscarán dar espectáculo ante su afición. El circuito de Montmeló es un escenario inmejorable para una victoria española.

Diego Celma

Imagen: gpnoticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *