España y su ensayo final frente a China

Hoy a las diez de la noche la selección española de Del Bosque juega su último partido de preparación antes de la gran cita de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. Las noticias que nos llegan sobre el 11 hablan de la entrada de Sergio Busquets, algo que ya se sabía por la ya reconocida debilidad del técnico de la Roja por el jugador del Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo, el otro gran rumor es que Vicente probará esta noche frente a la China de Camacho con doble punta, Fernando Torres y Álvaro Negredo.

El escenario es el gran talismán de la selección, la Cartuja de Sevilla y tras el encuentro, todos los seleccionados pondrán rumbo a Polonia para concentrarse definitivamente de cara al torneo continental.

Así pues el once titular se perfila como el formado por Iker Casillas bajo los palos, Álvaro Arbeloa y Jordi Alba como los laterales, Sergio Ramos y Raúl Albiol como centrales. En el medio campo Sergi Busquets y Xabi Alonso como mediocentros defensivos, Cazorla y Mata como extremos y la dupla de la delantera formada por Torres y Negredo. Otra opción que se baraja es que entre Silva como mediapunta y el ariete del Sevilla se vaya al banquillo.

Diego Celma

Imagen: teinteresa

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *