Portugal siembra dudas

 

Portugal es siempre la eterna favorita y tiene que ser así porque aunque nunca se ha adjudicado un trofeo importante a nivel de selecciones por sus filas han desfilado jugadores de gran calado internacional como Luis Figo, Rui Costa o, actualmente, Cristiano Ronaldo.

Ayer se enfrentaban en un encuentro con carácter amistoso a Turquía y la decepción fue de grandes proporciones porque la selección lusa cayó derrotada por un contundente 1 – 3.

Cristiano Ronaldo, que dejó una perla en forma de caño al que ha sido su compañero esta temporada en el Real Madrid, Hamit Altintop, falló otra pena máxima y lleva tres penaltis errados en un mes.

Bulut marcó el primer gol turco en prácticamente la primera jugado de la que dispusieron los otomanos y a partir de ahí, Portugal, lejos de amilanarse dispuso de varios mano a mano con Demirel que ni Almeida, ni Coentrao, ni Cristiano Ronaldo supieron aprovechar.

Bulut volvió a marcar tras un error en la defensa lusa pero Nani reaccionó y acortó distancias. Luego Cristiano falló el ya citado penalti y finalmente, Pepe en propia portería consiguió el definitivo 1 – 3 para la selección de Turquía. Malas sensaciones a falta de una semana

Diego Celma

Imagen: ultimasnoticias

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *