La roja ya está en Polonia

Ahora ya está todo preparado. Hoy ha sido el primer día en Polonia de nuestra selección, la gran favorita para todos los rivales y para todas las casas de apuestas. Para celebrarlo, la roja tiene hoy sesión doble de trabajo para ponerse a tope en esta recta final antes de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

La primera ha sido esta mañana a las 11:00 y todos los efectivos están en perfectas condiciones salvo Arbeloa, con molestias en las cervicales, y Jesús Navas, con el traumatismo en la mano derecha que ya comentamos ayer.

El día ha sido muy animado porque unas bailarinas acompañadas de música y el alcalde del lugar de concentración del combinado nacional: Gniewino se han acercado hasta los campos de entrenamiento de la selección para animar un poco la mañana.

A las 19:00 se van a entrenar de nuevo ya que habrá otra sesión de ejercicio para ir acostumbrando a los jugadores a los horarios de esta Eurocopa, que rondará entre las 18:00 y las 20:45 horas.

Ahora, con nuestros 23 seleccionados en Polonia ya concentrados, vemos ya todavía más cercana si cabe, la Eurocopa que puede suponer un triplete histórico.

Diego Celma

Imagen: sportyou

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *