DEP Manolo Preciado

 

Manolo Preciado ha fallecido esta noche a causa de un infarto. La muerte le ha sobrevenido de madrugada y nada se ha podido hacer por salvar su vida. El ex entrenador de equipos como el Levante y el Sporting de Gijón había firmado hacía tan solo unas horas con el Villarreal un nuevo contrato con el que intentaría devolver al submarino amarillo a la primera división.

Era un técnico muy indicado para ello porque en su carrera había logrado 5 ascensos , en tre ellos al Sporting de Gijón, equipo que ha vuelto este año a segunda división ante la incapacidad de Clemente por salvar los muebles.

Era un bonachón al que la vida le había tratado mal. En 2002 le sobrevino la muerte de su mujer, años después su hijo falleció en accidente de moto y hace tan solo 1 año, su padre murió atropellado.

Se le conocía por su franqueza en las ruedas de prensa, por todos es recordado aquel cruce de declaraciones con José Mourinh que finalmente se saldó con la bandera blanca porque ambos técnicos hicieron las paces públicamente. Descansa en paz señor Preciado y esperemos que allá en donde estés, te trate mejor la vida.

Diego Celma

Imagen: abc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *