Torres es el 9

Fernando Torres  “el niño” parece que se perfila como el 9 definitivo de la selección en esta Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, al menos, para el primer partido contra la selección de Italia. A partir de ahí, y dependiendo de su rendimiento ante la Azzurra, ya nadie tiene asegurado el puesto, ni siquiera el delantero que ha sido campeón de Europa este año.

Ayer por la tarde Torres fue alineado en el mismo equipo que Silva e Iniesta, fijos por decreto y por méritos en este torneo. A pesar de estos datos, esto son solo conjeturas porque Vicente del Bosque también intercaló en el equipo teóricos suplentes como Pedro o Cazorla.

De todas maneras no hay que preocuparse demasiado porque  en cualquier caso tenemos 3 grandes nueves con hambre de gol y sin ir más lejos, Llorente sería titular con Italia, Negredo con Francia y Torres lo será con España. ¿Echaremos de menos a David Villa? Tenedlo por seguro, pero esto es algo inevitable porque es un jugador con mucho peso en el combinado que con sus goles ha abierto la lata y guiado a la selección hacia la senda de la victoria. Esperemos que Torres adopte ese rol.

Diego Celma

Imagen:euro2008-uefaa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *