Resumen partidos grupo C

Ayer  empezó su aventura en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania nuestra selección. Los chicos de Vicente del Bosque se enfrentaron a una sorprendente Italia que no se encerró atrás y que buscó en todo momento el ataque incisivo de sus dos delanteros estrella: Cassano y Balotelli.

Ayer en blog deportivo dábamos por seguro que el técnico de la roja iba a sacar de inicio a Torres, aunque no descartamos que Negredo saliera en el once titular. Sin embargo, la solución que adoptó nos dejó helados a todos, salir sin 9. Fue una horrible decisión que hizo que Italia jugara más suelta, frente a un equipo de jugadores de segunda fila.

Cesc iba a ser el falso 9, y en realidad solo lo fue una vez, en el gol del empate, que contrarrestó el gol que había marcado Di Natale 3 minutos antes nada más acceder al terreno de juego.

En el otro partido del grupo, Croacia se puso líder tras ganar con solvencia a la débil Irlanda. El gol fue primero de color croata y los consiguió Mandzucik, luego empato St Ledger pero Jelavic puso pro delante a los balcánicos. Tras el descanso, Mandzucik sentenció.

Diego Celma

Imagen: laprensa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *