Choque de trenes en el grupo D

Ayer se celebraron los últimos partidos de la primera jornada de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania y, por lo tanto, ya han debutado todos los equipos de este torneo. Por la tarde, entraron en escena dos de las selecciones más fuertes de la competición y, por consiguiente, favoritas para la victoria final de Kiev.

Francia e Inglaterra se vieron las caras en el impresionante estadio Dombass Arena de Donetz. El partido no defraudó porque ambas selecciones jugaron sus cartas y se vivió un partido muy igualado aunque ligeramente del lado de los franceses. A pesar de ello, el primer gol tuvo sabor inglés y fue obra del central Lescott, que remató como un delantero centro.

Minutos después, Nasri demostró su clase con un tiro colocado contra el que no pudo hacer nada el guardameta inglés. Benzema tuvo sus opciones también, pero no hubo más goles. Un empate que deja contento a Hodgson aunque también le deja cuestionado porque ayer, muchos seguidores del los pross, le reclamaron una actitud más agresiva y ya le comparaban con el ex técnico de la selección, Fabio Capello, porque piensan que el italiano habría montado un combinado más aguerrido.

Diego Celma

Imagen: abc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *