A Suecia solo le vale la victoria

Inglaterra no dejó muy buenas sensaciones frente a la Francia de Laurent Blanc en la primera jornada. Ahora se enfrenta a Suecia con ánimos de lavarse la cara y que la afición de los pross pueda volver a creer. Los supporters reclamaron sobre todo más garra, más arrojo y no solo toques de fineza.

La verdad es que Inglaterra, privada de su principal estrella hasta la tercera jornada de la primera ronda, no es la misma selección. Wayne Rooney podrá disputar el partido contra Ucrania y ahí se vera el verdadero potencial del combinados de los anglosajones.

Enfrente está la Suecia de Zlatan Ibrahimovic. Este jugador monopoliza la mayor parte de jugadas de ataque que entre él y sus compañeros son capaces de ligar. Se han ido ya Ljunberg, Larsson y otros jugadores que daban más caché a esta selección del norte de Europa, en la actualidad, Zlatan lo es todo para Suecia y contra Ucrania fue el autor del único gol que llevan los suecos en esta Euro 2012. Se han dejado lo más difícil para el final y prácticamente tienen que ganar a Inglaterra y a Francia para poder pasar a la siguiente fase.

Diego Celma

Imagen: cadenaser

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *