Ucrania – Francia

 

Ucrania esta palpitante porque Andrei Shevchenko parece el de antes, aquel que maravillo a toda Europa  y que consiguió el balón de oro. Encima, tiene gol. Hay que recordar que el anterior partido frente a Suecia, el ucraniano consiguió dos goles que fueron vitales para su combinado, porque hicieron posible la remontada frente al país escandinavo. Los dos fueron testarazos al más puro estilo de hacker del área.

Sin embargo, la endeble defensa de la selección sueca poco o nada tiene que ver con Evra, Mexes y compañía. Mañana toca el turno de enfrentarse a Francia y los ucranianos, que ha n superado el escollo más sencillo, deberán sacar algo positivo de este enfrentamiento porque así, otro empate en la última jornada frente a Inglaterra les podría valer como billete para los cuartos de final.

Pero es evidente que Nasri, Ribery, Malouda y Karim Benzema no están por la labor de arriesgar su plaza, por mucho que Ucrania sea una de las anfitrionas del evento, así que saldrán a por todas como ya hicieron contra Inglaterra, pero con el objetivo de poder jugar la última jornada desde un cómodo liderato. Esperamos que sea un partido digno de recordar.

Diego Celma

Imagen:mundialsudafrica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *