España saca la magia

 

Ayer nuestra selección volvió a ser la de antes, la del triunfo en la Eurocopa, la que estuvo jugando en Sudáfrica. Ayer regresó la magia. España comenzó encontrándose con el partido encarrilado muy pronto, Torres estuvo muy atento y tras un error defensivo inexplicable se regateó a un irlandés y marcó con un fuerte chut para delirio de la grada. La selección anglosajona no metió miedo a la roja en toda la primera mitad pero a pesar de las ocasiones, los españoles fueron incapaces de sentenciar el encuentro. Tras el descanso, Silva marcó un gol impresionante y a este le siguieron los tantos de Torres y de Cesc, que recién incorporado al terreno de juego marcó un golazo desde una posición muy escorada.

En el otro partido del grupo, Italia empató a 1 contra Croacia y eso a pesar de que los azzurros se pusieron por delante en el marcador con un gol de Pirlo. Sin embargo, Madzucik, bien entra la segunda mitad, empató el encuentro y el resultado se mantuvo hasta el pitido final.

En fin, la situación del grupo es la siguiente, España y Croacia tienen  puntos, Italia 2 e Irlanda  0, con lo cual ya está eliminada .

Diego Celma

Imagen: taringa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *