Francia doblega a Ucrania

Ayer se puso punto y final a la segunda jornada de esta Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania y ya han quedado dos selecciones eliminadas, una que ya la comentamos ayer, Irlanda, y otra en el grupo D, la Suecia de Ibrahimovic.

Pero primero vamos a comentar el partido que enfrentó a la anfitriona Ucrania y a Francia. Empezó con mal pie porque una potente tormenta eléctrica descargó toda su furia sobre el Dombass Arena. El partido se reanudó al cabo de muchos minutos y la primera mitad fue un periodo inerte, ambos equipos se fueron al descanso con un  empate que no sabía a nada. El equipo de Laurent Blanc necesitaba la victoria para poder estar con opciones en esta Euro y Ucrania buscaba ganar para consolidar una clasificación histórica a los cuartos de final.

Tras el descanso, Ucrania entró a morder y buscó un gol que no terminó de llegar nunca. Francia, a los pocos minutos reaccionó y en cinco minutos de inspiración marcó dos goles, primero Menez y luego Caballé. Dos goles que dejaron tocados a los compatriotas de Shevchenko, muy gris todo el partido. Ahora, Ucrania tendría que jugárselo todo con Inglaterra.

Diego Celma

 Imagen: talcualdigital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *