Adios a Ibra

 

En toda competición siempre hay vencedores y vencidos. Los derrotados son la cara triste de la Eurocopa. Ahora mismo quedan 14 selecciones con opciones, al final del día, ya solo quedarán 12 supervivientes.

Anoche Suecia demostró tener una gran afición y recursos como para haber alcanzado los cuartos de final de esta euro 2012. En el primer encuentro frente a Ucrania, los escandinavos se pusieron por delante, pero cayeron en el embrujo de Shevchenko. Ayer, frente a Inglaterra, hicieron una primera parte pésima, pero no sé qué debió decirles el técnico en el vestuario que a los diez minutos de la reanudación habían remontado y tenían a los pross contra las cuerdas. La tónica se mantuvo en la segunda parte y Suecia tuvo opciones de marcar algún gol más, pero sin embargo, no llegó.

Entonces fue cuando Inglaterra aprovechó y con dos goles de bella factura, primero Walcott y luego Welbeck en un acrobático control-remate pusieron el definitivo 3 a 2 en el marcador que se mantendría hasta el final del encuentro a pesar de los esfuerzos de los amarillos.

Se despide pues, la primera gran estrella de esta Euro 2012. Zlatan Ibrahimovic se cae a las primeras de cambio.

Diego Celma

Imagen: caracol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *