Comienza la última jornada

Hoy comienza la tercera jornada y por lo tanto todos los encuentros serán a la misma hora, a las 20:45. Así pues, esta noche se enfrentan los equipos del grupo A. Polonia se verá las caras con República Checa y Grecia se enfrentará a la poderosa Rusia.

Los anfitriones polacos tienen en su mano pasar de ronda pero solo les sirve la victoria, un empate pondría en posición ventajosa a los checos. Así pues Lewandoski y los suyos saldrán a ganar jaleados por su pueblo. Ucrania tampoco lo tiene fácil así que sería interesante que al menos una anfitriona siguiera viva después de la fase de grupos.

En el otro encuentro, Grecia, sorprendentemente viva a pesar de los dos paupérrimos encuentros que lleva a sus espaldas tiene enfrente a Rusia y también solo le vale la victoria. Claro que, Karagounis y los suyos tienen muy difícil doblegar a Arshavin y compañía. Rusia es la octava selección más potente de Europa y parece un fijo en los próximos cuartos de final pero esto es fútbol y en este deporte nunca se puede dar nada por supuesto.

Viviremos por tanto la emoción de vivir dos partidos a la vez, a sabiendas de que dos se despedirán del torneo.

Diego Celma

Imagen: prensalibre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *