Rusia se va para casa tras perder contra Grecia

Ya tenemos la primera gran sorpresa del torneo en forma de eliminación. Los rusos son la octava potencia del mundo en términos futbolísticos pero ayer quedaron apeados del torneo tras una sufrida victoria de Grecia al estilo “Chelsea”. A Grecia solo le valía la victoria tras haber empatado en el primer encuentro y haber perdido en el segundo. Los griegos salieron a hacer su juego, a defender su portería como si de la guerra de las Termópilas se tratase. Querían aprovechar las escasas ocasiones de gol de las que disponían y fue en el último minuto de la primera parte, ya en el tiempo añadido, cuando Karagounis consiguió un tanto que dejó tocados psicológicamente al ejército rojo de Advocaat.

En la segunda parte, los rusos estaban clasificados ante el eventual empate entre los checos y los polacos pero a partir del 73 y tras el gol checo, intentaron con insistencia lograr un gol del empate porque estaban fuera de la competición.

Rusia se ha deshecho como un azucarillo desde el primer encuentro en el atemorizo a los grandes de Europa, en el segundo partido dejó escapar dos puntos, y en el último no fue capaz de empatar. Dzagoev estuvo cerca, pero ahora Rusia, ya es historia en esta Eurocopa.

Diego Celma

Imagen: nuevofutbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *