Hoy se definirá la clasificación definitiva del grupo de la muerte

Alemania marcha líder en el grupo de la muerte tras haber ganado los dos partidos que ha jugado frente a Portugal y Holanda. Los germanos han dejado claras sus intenciones y no han dado concesiones en esta primera fase, a pesar de ello, todavía no están clasificados para los cuartos de final.

Esta noche a las 20:45 se enfrentan a la rebelde Dinamarca, que quiere dar la campanada. Un empate podría serles de utilidad según lo que sucediese en el otro encuentro del grupo. Los chicos de Olsen han ganado a Holanda y han puesto muchos problemas a Portugal, veremos si contra Alemania pueden hacer algo.

En el otro encuentro que se disputa a la misma hora Holanda va a tratar de quemar sus últimos cartuchos para buscar un pase que suena a utopía tras haber pinchado en los dos primeros partidos. A los holandeses solo les vale derrotar a Portugal por dos goles de diferencia y esperar a que Alemania no ceda dos puntos contra Dinamarca. La Portugal de Cristiano Ronaldo tiene que ganar y en ese caso estaría clasificado por un mejor resultado de gol average en el triple empate. Máxima emoción en el grupo de la muerte.

Diego Celma

Imagen: notasdefutbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *