España se la juega

Esta noche vuelve nuestra amada selección a entrar en acción, la Roja se enfrenta a la selección de Croacia. En el aire hay suspendido un cierto aroma a amaño de resultados que dejaría fuera a la selección de Italia aunque le endosara un 40 a cero a el combinado de Irlanda.

Al margen de esas suspicacias, esperamos que España no de ni una sola opción a la selección de Croacia porque en caso de empate podría estar tentada de ir a por la victoria para dejar fuera de la competición a la campeona del mundo. Hay otro tema que todavía sigue sin resolverse porque aunque todo apunta a que Torres saldrá de titular esta noche, Vicente Del Bosque podría saltarse el guión y volver a alinear a Cesc Fabregas como falso nueve. A las 20:45 saldremos de dudas.

Como ya he dicho líneas arriba, Irlanda jugará contra Italia. Los irlandeses ya están eliminados, pero Italia necesita la victoria sí o sí si quiere conseguir sus puntos.

Di Natale, Cassano y Balotelli querrán disputar el encuentro en el terreno de juego de la endeble selección anglosajona porque siempre te asegura un gol y los arietes italianos andan faltos de confianza.

Diego Celma

Imagen: euroxpress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *