Alemania no cede y consigue el pleno

Alemania jugó ayer contra Dinamarca para confirmar su gran momento de forma. No es que le sobraran el juego y los goles, ni mucho menos, peor si que consiguieron su tercera victoria en la fase de grupos y, por lo tanto, el pleno de 9 puntos en la liguilla.

Dinamarca fue la tercera víctima de los teutones, que han dejado clara su supremacía en esta Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania y que es una de las máximas favoritas para las casas de apuestas.

Ayer marcó primero Podolski, pero a los pocos minutos empato Krohl-Dehli en un gol de cabeza que no es muy habitual, especialmente si el rival de enfrente es Alemania. Ya en la segunda parte y ante la inoperancia de Mario Gómez, Bender consiguió el gol que certificaba la victoria definitiva.

Es curioso ver como Dinamarca de ha ido deshaciendo poco a poco, debido quizás a un cansancio acumulado, porque comenzó ganando a Holanda, casi empató a Portugal y frente a los alemanes salió al campo con un poco de miedo que le dejó en una minoría psicológica. Veremos qué tal le va a Alemania en la fase de eliminatorias, de momento se enfrentará a Grecia.

Diego Celma

Imagen: deportespe.terra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *