Portugal tumba a Holanda

Holanda tenía que quemar ayer sus últimas naves para tratar de resolver un problema en el que había entrado tras haber perdido los dos primeros encuentros de esta Euro frente a Portugal y Alemania. La posibilidad era remota y francamente hubiese sido inmerecida por el paupérrimo juego que ha desplegado la vigente subcampeona del mundo.

Ayer comenzó marcando un gol que animó mucho a la afición Netherland. Van der Vaart soltó un misil dirigido desde  fuera del aérea. Con ese gol no bastaba ya que los Países Bajos tenían que ganar por, al menos, dos goles de diferencia. A pesar de ello, los de naranja, negro en esta ocasión como si fuera un preludio, cedieron la pelota y Portugal avanzó unos metros para tratar de salvar su pellejo en esta euro y entonces Cristino Ronaldo marcó un gran gol que fue un duro shock para Holanda.

En la segunda parte siguió la exhibición del delantero de Maderia, que consiguió el gol de la puntilla y dos palos. El mejor jugador del partido sin ninguna duda. Ahora, los lusos se enfrentarán a la República Checa en cuartos de final en busca de las semifinales de la Euro 8 años después.

Diego Celma

Imagen: nuevaya

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *