Francia jugará contra España

Francia disputaba ayer su partido contra Suecia. La selección escandinava estaba más que eliminada, así que no parecía un rival difícil para los bleus, pero el partido no fue como esperaban los franceses y Zlatan Ibrahimovic logró un gol, el gol de la jornada con toda seguridad, que dejó helada a la selección de Laurent Blanc.

Se esperaba una reacción de Francia que no llegó y de hecho, los de amarillo, aumentaron todavía más la distancia con un gol de Larsson.

La prensa francesa recoge la noticia con cierto negativismo porque ven a España como uno de los rivales que hay en esta Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania y por lo tanto es un riesgo muy alto enfrentarse a ella en los cuartos de final. Además, si se podía evitar el lado de la roja mejor que mejor, aunque eso supusiera que  te tocase Alemania.

Ahora en Francia nos temen, nos temen porque llevan todo el año difamando a nuestros deportistas, algunos limpios y honestos y otros no, de forma gratuita y saben que los de la roja se dejaran la piel como venganza por las ofensas soltadas a través de los guiñoles. Será un partido épico.

Diego Celma

Imagen: as

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *