Inglaterra pasa como primera

 

Desde hace muchos años, la selección inglesa ha basado su juego en Dásela a Rooney y que el invente.

Así pues, los pross han echado mucho de menos en las anteriores jornadas al delantero del Manchester United. Primero, contra Francia, tuvo que ser un defensa, Lescott, el que marcará el gol inglés. Contra Inglaterra las cosas se complicaron aunque en esta ocasión los delanteros sacaron la papeleta adelante.

Ayer contra Ucrania, el único gol anotado del partido fue obra de Wayne Rooney, que a pesar de su temperamento, es un delantero fenomenal y por eso está en uno de los grandes de Europa.

Y digo el único gol legal porque el árbitro español Andujar Oliver no dio por válido el gol de Devic en el minuto 62 que sacó John Terry casi en la línea, pero dentro, y de esta manera evitó por lo tanto el tanto ucraniano.

En el campo sentimental quedará la despedida de Andrei Shevchenko como jugador de la selección y probablemente como jugador de fútbol. Ucrania cayó ayer eliminada y la euro se queda sin anfitriones. El máximo goleador de los ucranianos ha sido el propio Shevchenko con 2 goles, ambos contra Suecia.

Diego Celma

Imagen: uefa

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *