Hoy se termina la fase de grupos

Y hoy se termina la fase de grupos. Es increíble que la Eurocopa 2012 ya se esté yendo, es verdad que la fase emocionante todavía está por llegar pero quedan, contando los dos encuentros de hoy, tan solo 9 partidos por disputarse.

Francia juega contra Suecia y buscará pasar a los cuartos como primera de grupo para evitar un enfrentamiento con España que nadie quiere. Nasri es la gran esperanza de los bleus porque si tiene su tarde los goles llegarán por si solos y puede que sea importante un buen gol average a favor para poder quedar líder en caso de que Inglaterra también gane su partido.

Los ingleses vienen de sufrir en demasía en su partido frente a Suecia. A punto estuvieron de dejarse 2 puntos en la cuneta, sin embargo Welbeck guió a los pross y ahora se enfrentan a la otra selección con opciones, Ucrania, a la cual solo le valdría una victoria para pasar.

Puede que estemos ante el último partido de Shevchenko como jugador profesional y eso es un día clave para el fútbol europeo. También es noticia que hoy se incorpora Wayne Rooney a la selección inglesa tras su sanción.

Diego Celma

Imagen: lahora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *